Será un esbelto edificio de 14 pisos con un diseño fresco y vanguardista: tendrá un concepto mixto de vivienda con servicio complementarios y estará ubicado en un estratégico y tradicional sector del Oeste de Cali.

Esta combinación, junto a los mejores amenities tipo hotel, ofrecerán una experiencia vivencial de calidad que jamás ha tenido un proyecto en nuestra ciudad.

AMENIDADES

Lobby Doble Altura

Infinity Pool & Jacuzzi

Game Room Terrace

Gimnasio

Yoga Lounge & Terrace

Solarium Deck

Teppanyaki & BBQ Terrace

Restaurante

¡VIVE COMO EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS Y SE DUEÑO DE EL!
Tu casa con experiencia de Hotel; accede cómodamente a todos los servicios complementarios y a todos los amenities tipo hotel que ofrece el edificio en general.
Adquiere uno de nuestros apartamentos, obteniendo los beneficios de un modelo de negocio inmobiliario innovador y sin precedentes.
Sé propietario de un proyecto que será sin duda un ícono en la ciudad, siendo el alojamiento ideal para cortas, medianas y largas estadías, o si lo eliges para vivir, garantizando una alta valorización y el éxito de tu inversión.
Adquiere una propiedad en la que eliges vivir o rentar por cortas, medianas o largas estadías, lo que representa un gran potencial de rentabilidad mensual (se puede hasta duplicar la renta tradicional mensual de un arrendamiento residencial).
Ideal para aquellos propietarios e inversionistas que deseen obtener una mayor renta sobre su unidad inmobiliaria , sin tener que preocuparse por el manejo de la misma.
Anterior
Siguiente

78 apartamentos desde $452.700.000

Será un esbelto edificio de 14 pisos con un diseño fresco y vanguardista; tendrá un concepto mixto de vivienda con servicios complementarios y estará ubicado en un estratégico y tradicional sector del Oeste de Cali.

2 servicios complementarios desde $997.200.000

Esta combinación, junto a los mejores amenities tipo hotel, ofrecerán una experiencia vivencial de calidad que jamás ha tenido un proyecto en nuestra ciudad.

3 OPCIONES DE APARTAMENTOS

20 Studios de 25 M2

52 Apartamentos de 50 M2

6 Apartamentos 80 M2

DESARROLLO SOSTENIBLE

Vertua, el primer concreto con bajas emisiones netas de C02

INTERIORES

LOCALIZACIÓN

CARRERA 2 OESTE # 7 - 81 – SANTA TERESITA

CALI - COLOMBIA